top of page

Construcción y Puesta en Marcha

Una vez que se confirma el proyecto, se establece la fecha de instalación, disponemos los componentes, los materiales y el equipo técnico para la construcción del proyecto.

El tiempo promedio en una instalación regular es de entre 1 a 3 días incluyendo su conexión al inmueble y las pruebas de funcionamiento pero esto puede variar según el tamaño y la complejidad del proyecto que se calcula de acuerdo a sus condiciones particulares.

Ya completa la instalación y las pruebas de operación terminadas, realizamos el registro de tu sistema de energía solar con el operador local eléctrico (CFE), solicitamos tus nuevos contratos de interconexión, y si fuera necesario por la magnitud del proyecto, llevamos a cabo el registro con la agencia responsable. Una vez que es reemplazado el medidor por uno bidireccional, finalmente encendemos tu planta de energía la cual al recibir los rayos del sol inmediatamente empieza a generar electricidad, grandes ahorros económicos y también así dando un gran paso a la sustentabilidad.

¡La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, no pierdas tiempo y contáctanos!

bottom of page